Nuestra Empresa

Quiénes somos y qué hacemos?

Nuestro empresa nació en enero del 2008, comenzamos diseñando software a medida de primera calidad, y luego poco a poco incorporamos nuevos servicios, los cuales, al principio, se realizaban solo a pedido de sus clientes, pero hoy nos dedicamos a ofrecerlos al mundo.

  • Software a Medida
  • Desarrollo de Sitios Web
  • Servicio de Hosting
  • Venta de Servidores Dedicados y VPS
  • Venta de Equipamiento Informático
  • Asesoramiento a organismos públicos y empresas

Estas mejoras que incorporamos fue lo que hizo crecer y nos condujo a ser quien somos hoy en día.

Sin embargo, son nuestros clientes son quienes deben llevarse todo el crédito ya que confiaron en nosotros, y sin ellos no podríamos hablar de crecimiento. 

U.N.L.

Universidad

La Universidad Nacional del Litoral es una Institución Pública, reconocida a nivel país por su excelencia académica con más de 80 años de permanencia. Entre sus 9 facultades, 4 Escuelas (2 Universitarias y 2 de Nivel Medio) y diversos Institutos científico-tecnológicos, incluye la formación en todas las ramas de las Ciencias, en Humanidades y Tecnología.

ISP. N°8

Instituto Superior

El Instituto Superior de Profesorado N°8 "Alte. G. Brown", es una Reparticón Pública localizada en la ciudad de Santa Fe Capital (Argentina), reconocida a nivel país por su excelencia académica cuya misión es la formación de profesores y técnicos; la capacitación, el perfeccionamiento y la actualización docente en servicio; y la investigación en el área educativa.

ISEF N°27

Instituto Superior

El Instituto Superior de Educación Física N°27 "César S. Vásquez", es una Reparticón Pública localizada en la ciudad de Santa Fe Capital (Argentina), cuya misión es la formación de profesores de Educación Física para todo el país.

Alianza Francesa

Cultura Francesa

La Alianza Francesa de la ciudad de Santa Fe Capital (Argentina), además de dedicarse a la enseñanza del francés en todos sus niveles, tiene como objetivo la difusión de la cultura francesa y el intercambio cultural entre ambos países.

Por qué elegirnos?

Por que ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para que sus proyectos se realicen de una manera eficiente y efectiva con el menor trabajo posible por parte de los usuarios.

Calidad

Por que brindamos productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

Rapidez

Por que hacemos trabajos para cualquier sector tras un analisis previo y en un corto plazo de tiempo.

Adaptación

Por que nos adaptamos a nuestros clientes, para que estos no tengan que cambiar su forma de trabajar.

Soporte Técnico

Porque le damos soporte técnico a nuestros proyectos una vez implementados.

Powered by WHMCompleteSolution